Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Sellado de los métodos de prueba de dureza
Nov 16, 2017

Generalmente se mide la dureza del metal que estampa piezas de probador de dureza Rockwell. Pero pequeño y complejo hardware sellado superficie de prueba es muy pequeño y no hay manera para poner a prueba en el probador de dureza Rockwell escritorio normal. El proceso de estampación de piezas utilizando el molde hace la separación de la tira de metal o la formación de un método de tratamiento, se aplica ampliamente, es una de las partes más utilizadas en el procesamiento de metales, fabricación mecánica y otros campos.

Los principales materiales para estampación en caliente son laminación en caliente y laminación en frío, y tira, como acero al carbono, placa de lata, chapa galvanizada, placa de la aleación de cobre y de cobre, aluminio y placa de la aleación de aluminio laminado en frío. Que estampa piezas incluyen principalmente esconder, flexión, estiramiento, formación y acabado programa de procesamiento.

El propósito principal de estampar la dureza del material de prueba es determinar si el grado de recocido de la placa de metal comprado cumple la norma de sellado de piezas a procesar. Y debido a los diferentes tipos de proceso de sellado, el nivel de dureza requerido de la placa no es lo mismo. Entre ellos, la hoja de la aleación de aluminio utilizada para sellado de procesamiento es utilizar Vivtorinox prueba de la dureza y el grosor del material si más de 13mm, utilizar el probador de la dureza para la prueba.

  





Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189