Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se clasifican los moldes de precisión?
Nov 16, 2017

En la sociedad actual, el molde de precisión se ha utilizado ampliamente en la vida de las personas, en el trabajo y en otras esquinas, ¿sabe cómo se clasifican los moldes de precisión?

Primero, el molde de precisión se puede clasificar de acuerdo con la propiedad del proceso:


Un troquel de obturación produce un molde separado del material a lo largo de la línea de contorno cerrada o abierta. Tales como el troquel de corte, el troquel perforador, el troquel de corte, el troquel cortado, el troquel de corte, el troquel de corte, etc.


B. La matriz de doblado causa que la hoja en blanco u otra barra se deforme a lo largo de la línea recta (curva de doblado) para obtener la matriz de la pieza de trabajo con cierto ángulo y forma.


La matriz de colada C. es un molde que puede hacer que la chapa metálica quede en blanco en partes huecas abiertas o hacer que las piezas huecas cambien de forma y tamaño.


D. La matriz de conformado consiste en copiar la pieza de trabajo en blanco o semielaborada directamente de acuerdo con la forma de la matriz convexa y cóncava, mientras que el material en sí solo produce la deformación plástica del molde. Tales como troquel abombante, troquel de rebaje, troquel de expansión, matriz de formación de fluctuación, troquel de rebordeado, troquel de conformación, etc.

Dos, los moldes de precisión también se pueden clasificar según el grado de combinación de procesos:


Un solo proceso muere en un trazo de la prensa, solo para completar un proceso de estampado del molde.


El dado compuesto B. tiene solo una posición de trabajo. En el golpe de la prensa, los troqueles de dos o más de dos procesos de estampado se completan en la misma estación de trabajo simultáneamente.


C. matriz progresiva (también conocida como matriz continua) en la dirección de la alimentación del blanco, con dos o más estaciones, en una carrera de la prensa, en diferentes estaciones de trabajo completadas sucesivamente dos o más de dos molde de proceso de estampado.

Tres, los moldes de precisión se pueden clasificar de acuerdo con los métodos de procesamiento de los productos: los productos de acuerdo con los diferentes métodos de procesamiento, se pueden dividir en moldes, matrices de plegado, molde de moldeo, molde y molde de compresión de cinco categorías.


A .: morir es para terminar el trabajo de cizalla, forma comúnmente utilizada de troquel de corte, troquelado, punzonado y troquelado, troquelado, troquelado y punzonado.


B. Doblar el dado: Peiwan es un cabello liso con forma de ángulo, dependiendo de la forma, precisión y cantidad de producción, pero hay muchas formas diferentes de molde, como el de doblado, el de doblado, el de brida, el arco de doblado , doblando las costuras de perforación y la distorsión mueren, etc.


C. dibujo: molde de dibujo es el plano en blanco hecho de un contenedor sin costura.


D. morir formando: para cambiar la forma del embrión con varios métodos de deformación local. Las formas incluyen troquel formador de punzón, troquel formador de rebordeado, troquel formador de estrechamiento, troquel formador de rebordeado de orificios y troquel formador de reborde redondo.


E. molde de compresión: el uso de una fuerte presión para hacer que la deformación del flujo de embriones de lana de metal, se convierta en la forma requerida, sus tipos son troquel de extrusión, troquel de estampado, troquelado, troquel de prensa final.


Un par de: Cómo probar la calidad de estampado de piezas

Siguiente artículo: Gratis




Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189