Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Principios de selección de materiales para la fabricación de moldes de piezas de automóviles
Nov 16, 2017

Con el desarrollo de la industria del automóvil, el molde de piezas de automóviles como el rápido desarrollo de la industria secundaria en la industria del molde, cada vez más atención a la fábrica de moldes. ¿Un automóvil para usar un total de 1500 moldes, luego estos moldes en la fabricación de materiales sobre si hay un requisito diferente ?.


Materiales de selección de piezas para piezas y moldes de automóviles

1. si la forma de un simple molde de piezas de automóvil pequeño, puede elegir el molde de acero al carbono

2. en la producción de modelos más complejos de piezas de automóviles grandes, el molde debe elegir material de aleación de acero para herramientas.

3. si la matriz para piezas de automóviles requiere una larga vida útil y una alta precisión de corte, es necesario rotar el material de acero de aleación dura.

Se necesita fundición de acero al carbono para 4. molde de cuerpo de carro de panel grande.


Además del pilar guía, el manguito de guía requiere acero de alta calidad con poco carbono o acero para rodamientos, las otras partes y componentes del molde pueden fabricarse de acero al carbono medio de alta calidad.


La selección correcta de los materiales de fabricación de piezas de automóviles es de gran importancia para que las empresas ahorren costos de producción y mejoren los beneficios económicos.





Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189