Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Afectan la vida de servicio del estampado en frío mueren en cuatro formas
Nov 16, 2017

La matriz de estampado en frío se instala principalmente en la prensa, la deformación de la chapa colocada a temperatura ambiente, de modo que produce deformación, a fin de obtener una cierta forma, tamaño y rendimiento de las partes especiales de las herramientas especiales.

Grieta

Troquelado en frío troquel convexo y cóncavo en el proceso de uso, la aparición repentina de daños, fracturas y grietas y otros fenómenos. Debido a que el molde convexo y cóncavo del molde está sometido a presión la mayor parte en el trabajo de estampado, por lo que se troquelará y troquelará en el proceso de estampado, se romperá, la razón principal es que el tratamiento térmico (enfriamiento o eliminación inadecuada de excelente dureza es demasiado profundo, la brecha es demasiado pequeña), el diseño, etc. causará la rotura, fractura y rotura del punzón y rotura del molde. La fractura del troquel y el troquel del troquel, algunos de los cuales son daños parciales, podemos seguir utilizándolos después de la reparación, algunos de ellos están rotos o dañados, o están completamente dañados y no pueden repararse, y el nuevo punzón o morir debe usarse después del diseño.


deformación

La forma y la deformación del punzón y el troquel de la matriz de estampado en frío han cambiado en el uso, y la forma geométrica de las piezas mecanizadas ha cambiado, afectando así la precisión dimensional y los requisitos de forma de las piezas mecanizadas. Esto es contrario al caso de fractura, principalmente debido a la dureza de la matriz cóncava y cóncavo temple en el proceso de tratamiento térmico no es suficiente o la capa de dureza de temple es muy superficial, por lo que la matriz convexa y cóncava en el proceso de deformación de tensión.


abrasión

El desgaste del troquel de estampado en frío entre el troquel convexo y cóncavo y el material procesado se debe a la fricción frecuente entre el troquel y el material durante un tiempo prolongado. Debido a la larga fricción entre el troquel convexo y cóncavo y el material procesado, la gran cantidad de piezas obturadoras durante mucho tiempo, la rebaba de las piezas de corte es demasiado grande (el espacio libre es demasiado grande), el espacio cóncavo convexo también pequeño, y así sucesivamente, todos los cuales son los motivos importantes que causan la parte del desgaste del borde del molde convexo y cóncavo. Como convexo, cóncavo borde de matriz roma, jardín de cambio angular y así sucesivamente.


Heridas de mordida

Troquelado en frío troquel cóncavo convexo y cóncavo ajuste desigual de montaje, troquel convexo y cóncavo borde adyacente royendo entre sí, lo que resulta en mordida de borde matriz convexa y cóncava. En el proceso de ensamblaje de la matriz, la desviación de la posición del molde convexo y cóncavo, la separación desigual, la instalación del molde no orientado, el ajuste de la ranura del molde cóncavo y convexo no es apropiado, y el molde cóncavo y convexo se daña mutuamente.


La serie Toolox es un tipo de material con alta dureza y alta resistencia al desgaste, una nueva herramienta de acero pre endurecido sin estrés. Y tiene un grado muy alto de pureza, el tamaño de grano es muy fino, el contenido de S, P es muy bajo, el contenido de carburo es menos precipitado y muy uniforme. El diseño de componentes especiales de la serie Toolox de materiales de tratamiento de superficie tiene un rendimiento muy excelente, la dureza de la superficie puede alcanzar más de HRC65 Toolox44 Toolox40 después de la nitruración, la dureza superficial puede alcanzar más de HRC62, la dureza de la superficie del Toolox33 puede alcanzar más de HRC58 . La profundidad de hasta 1.8 mm.


Las series de materiales de Toolox tienen las características anteriores, por lo que los materiales de la serie Toolox aplicados en algunos troqueles tienen una ventaja especial, para resolver el problema de fractura, deformación, desgaste, roedura y otros problemas.

1) la placa de acero grueso (espesor de perforación típico de la caja de 35 mm de acero), acero inoxidable y molde de estampado de placas de metal no ferroso, es el molde de aleta típico.

2) el dibujo muere, el dibujo de acero inoxidable muere

3) troquel de extrusión en frío Extrusión en frío de acero inoxidable 304, espesor de más de 0,5 mm, reemplazar DC53 y otros materiales, el efecto es muy bueno

4) plantillas de estampado grandes con requisitos de alta estabilidad dimensional

Nota: El material Toolox debe cooperar con el tratamiento superficial adecuado, la alta tenacidad del material de matriz Toolox, con la alta dureza de la capa superior de la superficie, para lograr excelentes resultados.





Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189