Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Mueren y mueren fundición de molde diferencia de sellado
Nov 16, 2017

El nivel de diseño de moldes y proceso de fabricación refleja el nivel de producción de un país, pero también refleja la capacidad de desarrollo de nuevos productos de un país.

Hay muchas clases de moldes, y el sellado mueren y mueren de fundición se introducen por debajo de


Definición de sellado mueren y mueren de fundición de morir:

Estampador troquel: frío estampador troquel y mueren de sellado caliente, a temperatura ambiente, el estampador troquel instalado en la prensa o golpe, utilizar su fuerte presión sobre el sellado de las materias primas, para obtener la forma deseada de los componentes del producto. La precisión de los componentes del producto es totalmente afectada por la estructura del diseño y proceso de fabricación del troquel estampado. A presión fundición mueren: fundición a presión es un producto especial proceso de formación.  El metal líquido entra en la cavidad del molde de fundición de morir de la máquina de fundición a baja velocidad o alta velocidad. Con el enfriamiento del metal líquido, a presión molde de la es presionado por la superficie de la cavidad activa para forjar las piezas del producto cumpliendo el requisito sin rebabas.


La diferencia entre estampado morir y a presión fundición mueren:

1. método de formación es diferente, estampador troquel generalmente pertenece al moldeado, el uso de material de prensa prensado moldeado corte del esquileo. El molde de fundición de morir pertenece al formación del molde, la cavidad se llena con metal líquido y la presión se aplica lentamente durante el proceso de enfriamiento.

2. el objeto de la operación es diferente, el estampador troquel es metal sólido, y el molde de fundición de morir es metal líquido.

3. las especificaciones de la operación objetos son diferentes y el tamaño de las piezas producidas por el estampador troquel es generalmente menor, y las piezas más grandes pueden ser producidas por la presión de fundición mueren.

4. el costo de producción es diferente, productos de molde de fundición de morir necesitan procesamiento adicional, tal como pulido, galjanoplastia de cromo. Por lo tanto, el costo de producción es aproximadamente 30% mayor que el costo de producto sellado sellado de morir.








Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189