Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Método para extender la vida útil de los troqueles
Nov 16, 2017

1. estructura básica

El marco de perforación, la estructura de marco rígido y la correa de aislamiento de cimentación pueden descomponer la fuerza de impacto en el proceso de estampado. La instalación de una correa de aislamiento de alta humedad alrededor de la base de la punzonadora puede prolongar en gran medida la vida útil del equipo en comparación con la punzonadora directa fijada en el suelo. El uso de la base puede mantener el nivel de la prensa, y la nivelación afecta la vida de la prensa y muere. Toda la máquina de estampado se compone del perno superior, el travesaño superior, la cama y la columna. Ahora el nuevo tipo de cuerpo de la máquina de estampado y el diseño de columna más alto y grueso, en comparación con la prensa anterior de la cama pequeña, el marco delgado es más difícil de deformar.

Movimiento de 2. deslizador

Otra clave para prolongar la vida útil del molde y mejorar la calidad de la pieza de trabajo es minimizar la excentricidad del control deslizante. En términos generales, la prensa debe diseñarse para controlar la acción de estampado controlando el movimiento del deslizador.

La mayoría de las máquinas de estampado solo confían en el riel de guía para controlar el movimiento vertical del control deslizante. La guía no solo controla el movimiento de la rueda motriz, sino también la fuerza producida por el mecanismo de soporte. El tobogán debe reemplazarse regularmente, pero si instala un manguito de guía, extenderá la vida del deslizador y el riel de guía.

El control deslizante con el manguito guía absorbe la fuerza lateral generada por la rueda excéntrica y la descompone. En el doble recorrido de guía, la función de la guía es guiar la fuerza de reacción del control deslizante, por lo que debemos hacer un uso completo de toda la longitud del riel de guía, de modo que el deslizador esté totalmente orientado durante todo el recorrido. La combinación del manguito de guía y el carril de guía es 1 veces más grande que el área de guía que solo es guiada por el carril de guía.

Usando un manguito guía más aceite lubricante (no Zhi Runhua), el espacio entre los rieles (0.0015 pulgadas) es más pequeño que el manguito no guía (0.008-0.015 pulgadas). El uso de guiado de espacio libre pequeño puede controlar con precisión el movimiento del deslizador, aunque esta estructura es más alta que el costo inicial del manguito no guía, pero puede prolongar la vida útil del molde un 30%.

La fuerza de impacto producida por el movimiento de 3. varilla de enlace

Otro factor que afecta la vida de la matriz es la fuerza de impacto cuando la fuerza de blanking o blanking es grande. Cuando el filo se corta al 20% -30% del espesor de la hoja, la lámina comienza a fracturarse y libera energía, lo que hace que el deslizador se bloquee a gran velocidad. El aumento repentino de la velocidad del control deslizante al final de la carrera tendrá un gran impacto en la prensa y el dado, y la velocidad del control deslizante en el punto de fractura del material está directamente relacionada con la fuerza de reacción generada.

Para reducir este impacto, la velocidad del control deslizante al final de la carrera se reduce al 40% de la presión de la biela utilizando un enlace de accionamiento con el mismo ritmo de producción. La velocidad de contacto y la fuerza de impacto del deslizador hacia la matriz también se reducirán al 60% de la presión de la manivela. Esta disminución en la velocidad significa que el impacto de las matrices superior e inferior se reduce, lo que prolonga la vida útil de la matriz.

Debido a que la velocidad del control deslizante se reduce, el tiempo de trabajo se prolongará. Un tiempo de prensado más prolongado es beneficioso, especialmente en la formación, el tiempo de prensado a baja velocidad puede asegurar la precisión del estampado y mejorar la calidad de la pieza de trabajo.








Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189