Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo calcular el costo de fabricación estampador troquel
Nov 16, 2017

El costo de fabricación de estampador troquel considera principalmente cuatro factores.

En primer lugar, el costo de diseño de estampación mueren, principalmente en función de la complejidad de los componentes del producto para medir la carga de trabajo de diseño y luego determinar los costos de diseño. Como el diseño de panel de matrices para piezas de automóviles, el costo del diseño es bastante caro.


Dos, sellado mueren los costes de material. Después de salen los dibujos del diseño de molde, según la consecución de la estructura de molde adecuados materiales, incluyendo el sellado mueren cantidad y tipo de material. Diferentes tipos de materiales de acero morir, la diferencia de precio es grande. Determinar el tipo de material, calcular el número de materiales de acuerdo con la forma del molde, incluyendo exceso de materiales consumible. Por ejemplo, fabricación de un estampador troquel requiere cortar una pieza redonda en la placa de acero morir. Así que hay que considerar el desecho extra que recortas en el costo. En una palabra, la asignación de tratamiento debe considerarse plenamente en el proceso de morir sellado.


、 Tres el método de procesamiento de estampador troquel. Según la precisión de los componentes del producto, tenemos que elegir métodos de procesamiento diferentes, la exactitud no es alta, podemos utilizar el coche general lavado cama, si la precisión es alta, debemos usar el centro de mecanizado CNC. Como mueren panel automotriz, la necesidad de exterior alta gama CNC torno utilizando un modelo, modelo, imitación molienda y producción de superficie curvada, por lo que el uso de la fabricación de equipos de procesamiento diferentes estampador troquel, el costo también es diferente.


Cuatro transporte costo de estampador troquel de depuración. Después de estampar la fabricación de tintas, es necesario depurar, molde complejo de depuración es más problemático y la probabilidad de éxito es baja, resultando en mano de obra, recursos materiales también es mayor.

Por lo tanto, los fabricantes de moldes totalmente deben considerar los cuatro factores anteriores cuando citando, para evitar las pérdidas.








Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189