Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

SuZhou - una ciudad clásica y encantadora de China,

HongNeng Tool & Die Co., Ltd. (HTD) es una estrella brillante nacida en esta antigua tierra.

Nuestra fábrica cubre un área de 5000 metros cuadrados,

Cerca de 50 conjuntos de equipos avanzados de mecanizado CNC con un equipo de aproximadamente 100 empleados, se convierte en uno de auto - importación y exportación y en una empresa de precisión de alta tecnología.

Nuestros productos tuvieron una realización en la fusión de tecnología y arte perfectamente con equipos técnicos estables y tecnología avanzada, y se apegaron a los estrictos estándares del sistema de gestión de calidad.

Ha pasado el sistema de gestión de calidad internacional: ISO: 2008, certificación ISO / TS: 16949, con máquina de prueba de alta precisión: CMM, máquina de 2.5 D, Profiler y más. conocido como "la calidad de la integridad corporativa".

La ciencia y la tecnología constituyen una fuerza productiva primaria,

Contamos con un equipo profesional en el diseño de herramientas y matrices, fabricación, configuración, producción en masa y eficiencia de producción mejorada.

nuestra compañía había introducido el nivel avanzado internacional de equipos que trabajan a máquina del extranjero.

Fresadora CNC de alta velocidad

forma de corte de alambre TaiWan, corte de alambre medio, máquina de corte de rosca a paso rápido, rectificadoras de precisión, amoladora de superficie óptica,

perforación radial de precisión.

EDM precisión-motor.

equipo de estampado de precisión con la máquina de punzonado de la forma 25T a 630T,

Máquina de rectificado plano, es decir, más de 80 conjuntos de equipos de procesamiento profesional para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

HongNeng Tool & Die combinó la tecnología avanzada con la demanda de los clientes,

Mantener el ritmo de la internacionalización.

Proporcionando fabricación en China de piezas de troqueles y troqueles personalizados según el estándar internacional.

Comprometidos con la fabricación y el procesamiento de troqueles de metal, troqueles de estampado de metal, troqueles de automóviles y accesorios, electrodomésticos, piezas electrónicas, diseño mecánico y fabricación, para proporcionar a nuestros clientes soluciones perfectas de automatización mecánica.

Tener una cooperación a largo plazo con empresas conocidas: Johnson Controls, HITACHI, BMW, Honda, HYUNDAI, KIA, BAIC MOTOR, SUMSUNG, PHILIPS, etc.

Ahora, HongNeng Tool & Die en virtud de su ubicación geográfica, y pasos a través del Pacífico y Eurasia a los Estados Unidos, América del Sur, Medio Oriente, Europa, Asia, Sudeste de Asia y otros países, ha ganado un amplio reconocimiento de los clientes.

Un proceso de gestión integrado que HongNeng Tool & Die ha establecido en ventas.

Estableció una plataforma de red de ventas internacional abierta y justa.

SPC, FMEA como medio de control, para proporcionar a los clientes servicios de preventa, venta, venta y servicio completo.

Cada uno de honestidad, integridad y genio innovador personas HongNeng, cada excelencia de productos y precios competitivos, es un respaldo más fuerte que seguimos avanzando. Estamos constantemente más allá de nosotros mismos en todo el camino y decidido a convertirse en el punto de referencia de la industria en la herramienta y morir y estampado muere!



Copyright © Suzhou Hongneng Tool & Die Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-512-65690189